🌳Alborada y acto cívico en honor al día del árbol🌳

Con una hermosa alborada y un emotivo acto cívico en honor al día del árbol, dimos inicio a una semana llena de actividades para celebrar nuestro legado y compromiso con la naturaleza.
Estudiantes y trabajadores se unieron en esta alborada, amenizada con mariachi y baile. Además, compartimos un delicioso desayuno de tamal y chocolate caliente.
Durante la jornada, las autoridades de la ENCA se sumaron a la celebración, junto a estudiantes que nos deleitaron con presentaciones de baile folklórico y la emocionante premiación de nuestro concurso literario.
No solo celebramos, ¡también actuamos! Con charlas sobre la importancia del día del árbol y una siembra simbólica de árboles, reafirmamos nuestro compromiso con la forestación y el cuidado del medio ambiente.

¡Sigamos creciendo juntos, cultivando conocimiento y sembrando vida! 🌱🌳