Con el objetivo de enriquecer la formación de los estudiantes, la Gira CEFAR (Centro de Estudios y Formación Agrícola Regional) se llevó a cabo con gran éxito. Durante esta enriquecedora experiencia, los jóvenes pudieron adquirir conocimientos sobre diversas técnicas y ejecución, además de obtener valiosas experiencias que les serán de gran utilidad en su vida profesional y académica.

El evento contó con el apoyo incondicional de numerosas personas que comprenden la importancia de brindar oportunidades de aprendizaje significativas a los estudiantes. Agradecemos sinceramente a todos aquellos que colaboraron y se involucraron en la Gira CEFAR, haciendo posible esta enriquecedora experiencia para nuestros jóvenes.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo sus habilidades y preparándolos para enfrentar los retos futuros con éxito. La comunidad educativa se enorgullece de haber sido parte de este proyecto y espera que esta experiencia sea solo el comienzo de un camino lleno de aprendizaje y crecimiento para todos los participantes.