Charla motivacional y conferencia magistral sobre Agricultura Regenerativa y el uso de Microorganismos

La Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA) tuvo el honor de recibir al Ing. Agr. MSc. Oswaldo E. Macz para una charla motivacional y una conferencia magistral sobre Agricultura Regenerativa y el uso de Microorganismos (EM, P-SB y PGPB).

Es egresado de la promoción 84-86 con más de 30 años de experiencia en el ámbito agrícola, agronegocios, investigación y desarrollo, compartió su valiosa experiencia con nuestros estudiantes de 2do. y 4to. semestre de las tres carreras que ofrece la ENCA.

El evento fue iniciativa de la Asociación de Peritos Agrónomos y Forestales, inaugurado por el director de la ENCA, Ing. Ronny Mancilla y también se tuvo la participación de catedráticos de la Escuela.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Ing. Macz, quien no solo fue director de la ENCA, sino que ahora regresa para enriquecer a nuestra comunidad con su experiencia y visión.

Con el propósito de brindar a los estudiantes conocimiento y herramientas sobre distintas técnicas, ejecución y obtener experiencias que serán de gran utilidad en su futura vida profesional y académica.