Compañía Agroindustrial Espiga S, A. - Guatemala - San José Pinula

Estudiantes de la primera promoción de la carrera Perito Agroindustrial de la Escuela Nacional Central de Agricultura, como parte final de su formación, se encuentran realizando prácticas en industrias ubicadas en diferentes partes del país.
El Ing. Fredy Gramajo realizó la supervisión del estudiante Juan Luis del Cid quien se encuentra ubicado en la Compañía Agroindustrial Espiga S, A.
Ubicada en San José Pinula, municipio del departamento de Guatemala, quien se dedica a la elaboración de alimentos balanceados para aves, realizando un recorrido por el área de formulación y molienda.
También se visitó los diferentes sectores en donde se encuentran los galpones que albergan a las gallinas, el área de clasificación de huevos y el invernadero de gallinaza, para constatar las diferentes actividades que realiza el estudiante,
sobre la elaboración de núcleos de micronutrientes para la formulación de alimentos balanceados, medidas de bioseguridad y el mantenimiento a las baterías de que consta los galpones.
Agradecimiento para el Gerente General de la Compañía Espiga por su atención y abrir las puertas de la empresa para que nuestro estudiante realice sus PAAFS.