Día Nacional y Regional de la Fruta en ENCA por segundo año consecutivo

¡El 3 de mayo celebramos el Día Nacional y Regional de la Fruta en ENCA por segundo año consecutivo! 🍇🍊 Este evento, impulsado por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) a través del departamento de Fruticultura y Agroindustria (DEFRUTA), reunió a autoridades de ENCA, MAGA, productores, comercializadores y procesadores en nuestra escuela.
Durante la jornada, nuestros visitantes disfrutaron de una variedad de stands con deliciosas frutas, y todos los participantes tuvieron la oportunidad de degustar un refrescante cóctel de frutas. Además, los niños del Colegio Esperanza del Saber nos deleitaron con sus disfraces y carteles informativos sobre frutas. Además, nuestros talentosos alumnos de ENCA realizaron presentaciones artísticas y participaron en charlas sobre la importancia de consumir frutas como parte de una dieta saludable.
Esta celebración no solo nos permite disfrutar de la diversidad y delicioso sabor de las frutas, sino que también busca impulsar a los pequeños y medianos comerciantes de todo el país. ¡Gracias a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este evento un éxito!