Elección señorita CERES, señorita Jaripeo y señorita Simpatía

Nos llena de orgullo anunciar a las dignas representantes de la belleza y el carisma de nuestra querida Escuela Nacional Central de Agricultura ENCA. ¡Felicidades a las ganadoras de la elección!
👑 Maybelin Leticia Gregorio García es nuestra señorita CERES, Dayana Ruby Banegas Portela brilla como Señorita Jaripeo, Isela del Rosario Domingo Díaz es reconocida como nuestra Señorita Simpatía. 🌟
Fue una competencia reñida y emocionante, con la participación de 8 talentosas candidatas no solo de nuestra institución, sino también de establecimientos de diferentes departamentos de Guatemala, donde la ENCA es rectora.
Después de la elección, la jornada culminó con una deslumbrante fiesta de gala, organizada con esmero y dedicación por nuestros propios estudiantes. ¡Una noche inolvidable para celebrar nuestros logros y nuestra comunidad!
¡Sigamos celebrando juntos, construyendo lazos y cultivando el espíritu de nuestra querida ENCA!