Empresa Pegón Piloncito – Guatemala, Villa Canales

El Ing. Leonel Cruz, catedrático de la ENCA realizó la visita de supervisión de PAAFS en la empresa Pegón Piloncito, en Villa Canales donde se le da asesoría al estudiante revisando la documentación en su lugar de práctica.
Realizaron un recorrido por los invernaderos con las normas de asepsia antes de ingresar a dichas instalaciones, donde se observó el trabajo de investigación en chile, tómate, café y espárrago que tiene bajo estudio el estudiante, emitiendo las recomendaciones que se consideran pertinentes para el manejo fitosanitario.
El asesor de campo comentó que el estudiante es una persona muy eficiente, con valores y principios definidos por lo que están en la disponibilidad de recibir estudiantes de nuestra escuela.