Gira de estudios estudiantes de Perito Forestal

Los estudiantes del 3er. semestre de la carrera Perito Forestal, en su tercer día de gira de estudios, conocieron muchos aspectos de manejo en campo, manejo de cosecha y post cosecha, mejoramiento genético para establecimiento de huerto clonal y proceso de elaboración de productos y subproductos de cacao, en la aldea Salacuim, municipio de Cobán, Alta Verapaz. Agradeciendo la atención de FundaLachua y la Familia Ac, quienes compartieron su experiencia. Por parte de FundaLachua, los estudiantes participaron en una simulación para catación de cacao.
La importancia de las giras estudios, radica en el hecho que los estudiantes pueden conocer experiencias de diferentes tipos de productores, las especies de árboles representativas de los ecosistemas, así como los climas de nuestro país.