¡Gran jornada de integración en ENCA!

La Escuela Nacional Central de Agricultura celebró un exitoso día de actividades especiales que unió a estudiantes, docentes y todo el personal administrativo en un ambiente de compañerismo y diversión.

Desde las 7:30 a.m., comenzamos con una energizante clase de zumba para activar el cuerpo y el espíritu de equipo. Luego, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas como béisbol, fútbol, baloncesto y más, donde cada equipo, conformado por estudiantes y profesionales, mostró su mejor esfuerzo y trabajo en conjunto.

Por la tarde, continuamos con emocionantes juegos de salón que pusieron a prueba nuestras habilidades y creatividad. Cada participante se unió a la diversión en actividades como “Si la sabe cántela”, “Jenga” y mucho más.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento.