¡La celebración de nuestro aniversario sigue sumando momentos emocionantes y llenos de aprendizaje!

Hoy nos aventuramos en un emocionante rally, donde estudiantes y trabajadores pusieron a prueba su ingenio y habilidades en una competencia llena de desafíos y diversión.
Además, estudiantes destacados de la ENCA y de diferentes establecimientos del país participaron en Olimpiadas Científicas, donde el conocimiento y las destrezas fueron protagonistas.
¡Y eso no es todo! En la ExpoENCA, recibimos con orgullo a establecimientos del sistema de educación media agropecuaria y forestal, quienes compartieron sus proyectos e ideas.
Mañana será un día emocionante, con la culminación de esta actividad con la premiación al mejor stand.