Operaciones del Campo S.A. - Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Programa de Prácticas Agropecuarias, Agroindustriales y Forestales Supervisadas (PAAFS)

El Ing. Rony Salazar visitó a Luis Francisco Yool Simon, estudiante de 6to. semestre de Perito Agrónomo, quien realiza sus prácticas supervisadas en Operaciones del Campo S.A., en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Esta empresa, que apoya nuevamente a nuestros estudiantes, se especializa en el cultivo de piña.

Durante la visita, se reunió con los ingenieros Jaime Urizar y Diener Chang, quienes asesoran a Luis Francisco en la aplicación de nutrientes en el cultivo de piña, así como en fotogrametría e interpretación espectral. Ambos ingenieros resaltaron el desempeño satisfactorio del estudiante.

Agradecemos a la Gerencia de Operaciones S.A. por la valiosa oportunidad que brindan a nuestros estudiantes, permitiéndoles aplicar sus conocimientos y fortalecer su formación académica.