Planta Agroindustrial FRUTIAGRO – Izabal, Río Dulce

El Ing. Fredy Gramajo realizó la supervisión del estudiante del 6to. Semestre de la Carrera de Perito Agroindustrial, Juan Marcos Gálvez Pineda, quien se realiza sus PAAFS en la Planta Agroindustrial FRUTIAGRO, ubicada en el departamento de Izabal, la cual se dedica a la elaboración de hojuelas de piña deshidratada, envasado aséptico de pulpa de piña y empacado de piña fresca, para mercado local y de exportación.
El estudiante describió las diferentes áreas de la planta, y se constataron las actividades que realiza desde el ingreso de las materias primas hasta obtener producto terminado, así como los diferentes análisis de calidad.
Nuestro agradecimiento para los Gerentes de Recursos Humanos, Industrial y de Operaciones de la empresa por su atención y abrir las puertas de FRUTIAGRO para que nuestro estudiante realice sus PAAFS y fortalezca la formación adquirida en la ENCA con actividades productivas.