Primera Feria de las Oportunidades, Livingston - Izabal

La Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA) tuvo la oportunidad de participar en la Primera Feria de las Oportunidades realizada en Los Amates, Morales, Livingston y El Estor, Izabal. Durante el evento, compartimos información sobre nuestras carreras de Perito Agrónomo, Perito Agroindustrial y Perito Forestal, así como detalles sobre el proceso de admisión. Fue una excelente oportunidad para dar a conocer las posibilidades educativas que la ENCA ofrece a los jóvenes guatemaltecos.

La feria fue una iniciativa de la diputada por Izabal, Licda. Thelma Ramírez, quien es presidenta de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, y tuvo como objetivo empoderar a las comunidades locales con herramientas que les permitan generar ingresos y mejorar su calidad de vida. Agradecemos a las autoridades por la invitación a ser parte de esta valiosa iniciativa.

En representación de la ENCA, asistió la Licda. Liza Acuña, encargada de la Unidad de Admisión, y el Ing. Mynor Barillas, encargado de la Unidad de Prácticas Agropecuarias, Agroindustriales y Forestales Supervisadas.