Se realizo el segundo Open House en la ENCA

¡La Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA) realizó su segundo Open House! Este evento fue una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en obtener una beca para estudiar Perito Agrónomo, Forestal o Agroindustrial.

Durante la jornada, aspirantes y padres exploraron nuestras áreas académicas y productivas, así como nuestras instalaciones del sistema de internado. El Director de ENCA, Ing. Ronny Mancilla, recibió a todos los visitantes junto con el Coordinador Académico Dr. Gustavo Baeza y la Licda. Liza Acuña, encargada de la Unidad de Admisión.

Con el apoyo del equipo de la Coordinación de Producción y Vida Estudiantil, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Laboratorio de Cárnicos, Laboratorio de Frutas y Verduras, Laboratorio de Lácteos, Carpintería, Flores, Polideportivo, Residencias, Clínica y Lavandería.

El propósito de este evento fue ofrecer a futuros estudiantes y sus familias una visión completa de nuestras instalaciones y las múltiples oportunidades educativas que la ENCA tiene para ofrecer.