Visita de estudiantes del Centro de Estudios Liceo Cristiano Nazareth, Escuintla – Nueva Concepción

Con mucha alegría, la ENCA por medio del CENAF recibió a los estudiantes del Centro de Estudios Liceo Cristiano Nazareth quienes viajaron desde el municipio de la Nueva Concepción, Escuintla, con el propósito de conocer el manejo de las áreas de producción, frutales, hortalizas y flores. El CENAF agradece el apoyo del personal de producción quienes atendieron de manera muy cordial a los estudiantes.

Con el propósito de brindar a los estudiantes conocimiento y herramientas sobre distintas técnicas, ejecución y obtener experiencias que serán de gran utilidad en su futura vida profesional y académica.