Visita de Estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica con Orientación Agropecuaria (INEBOA)

La Escuela Nacional Central de Agricultura recibió a un grupo de 84 estudiantes de Ciclo Básico del Instituto Nacional de Educación Básica con Orientación Agropecuaria (INEBOA), del departamento de Nueva Santa Rosa, los visitantes fueron atendidos por la Inge. Marisoliany Guzmán y estudiantes del 2do. semestre donde realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la ENCA. También conocieron sobre el proceso de admisión 2025, a través de una charla impartida por la Licda. Liza Acuña. El propósito de la visita es para que los alumnos conozcan de las carreras que brinda la ENCA y las actividades que realizan los estudiantes.