Visita de los estudiantes del Colegio Sagrada Enseñanza

La Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA) tuvo el honor de recibir a los estudiantes del Colegio Sagrada Enseñanza, quienes participaron en una actividad de reforestación en el área Pinfor de nuestra institución, esto con la participación del programa Sembrando Huella del Instituto Nacional de Bosques (INAB). En la actividad, estuvieron presentes autoridades de la ENCA, representantes del INAB y catedráticos del área forestal. El área de Pinfor fue aprovechada, obteniendo productos forestales como madera, leña y chip (triturado de celulosa) y preparada para su reforestación.

El objetivo principal de esta actividad es renovar las plantaciones forestales en nuestra escuela. Con el apoyo de los estudiantes de 4to. semestre de Perito Forestal de la ENCA, se plantaron árboles de las especies Timboque y Cedro, contribuyendo así a la preservación y sostenibilidad de nuestros recursos naturales. ¡Gracias a todos los participantes por su valiosa colaboración!