Visita del Ministro de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) y Viceministro de Desarrollo Económico Rural

¡Hoy recibimos una visita muy especial en ENCA! El ingeniero Ronny Mancilla, junto con todas las autoridades de la escuela, tuvieron el honor de dar la bienvenida al Ministro de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA), Maynor Estrada, y al Viceministro de Desarrollo Económico Rural, Nick Estrada Orozco.
Durante su visita, realizamos un recorrido por nuestras diferentes áreas y tuvimos la oportunidad de presentarles los logros obtenidos en la escuela. Estamos emocionados por la posibilidad de estrechar la relación con las nuevas autoridades y trabajar juntos en pro del desarrollo agrícola, forestal y agroindustrial de nuestro país.
¡Gracias por visitarnos y por el interés en nuestra labor, Ministro Maynor Estrada y Viceministro Nick Estrada Orozco!